Amo la libertad

"Más vale un minuto libre que toda la vida esclavo"

Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2009

Evento Blog España 2009

Es uno de los eventos de blog más importantes desarrollados en estos últimos meses. Hay que sacar conclusiones, analizarlas y llevarlas a la práctica de los blogeros.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diplomado Superior en Comunicación Corporativa

Check out this SlideShare Presentation:

Web 2.0 Meredith Mendoza

Check out this SlideShare Presentation:

Cómo sobrevivir al exceso de contenidos en la Red (y no perderse en el intento)


Cristina Aced nos guía de la mano para que los contenidos en la Red sobrevivan ella manifiesta "Cuando descubro un enlace interesante, lo comparto en Twitter. Si al leer el contenido compartido, considero que puede interesarme recuperarlo en el futuro, lo guardo en Delicious. Y, algunas veces, si creo que el tema lo vale, escribo un post en mi blog. Visto así, parece que esté todo bajo control. Sin embargo, he de reconocer que hay muchas rendijas a lo largo de todo el proceso y que a veces la información se escapa por ellas" Importante camino, la información es como el agua de los mares, que se escapan a través de nuestras manos.

Fuente: http://cristinaaced.com/blog/2009/12/02/como-sobrevivir-al-exceso-de-contenidos-en-la-red-y-no-perderse-en-el-intento/

Internet en Ecuador: lo más buscado según Google Zeitgeist

En el reciente ranking publicado por Google en base a su herramienta Zeitgeist que por primera vez devela lo más buscado del año en Ecuador. Llama la atención en preferencias económicas la busqueda en la UTPL. Confirmando que es una de las Universidades clase A del Ecuador, no sólo por el informe del CONEA, sino es palpable y visible para quienes estamos dentro y fuera del Alma Mater. Bien por la Universidad ecuatoriana, bien por la UTPL, salud compañeros.

Juan Diego Sigüenza Rojas, MBA

Fuente: http://www.coberturadigital.com/2009/12/01/internet-en-ecuador-lo-mas-buscado-segun-google-zeitgeist/

martes, 1 de diciembre de 2009

Las Conversaciones durante el ExpoManagement en Mexico #expomgnt09


El evento de ExpoManagement en México. Tiene una gran variedad de oradores internacionales y con diversos temas de management, gobierno y economía. Las empresas deben escuchar estas conversaciones para conocer mejor a sus consumidores. Este evento y otros eventos de HSM son un valor agregado a los bloggeros para entender estas conversaciones.

Fuente: http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/

La escasa rentabilidad que representa no comunicar


Benito Castro ha aprendido y nos enseña a sirios y troyanos que en una empresa o en cualquier actividad donde nos desenvolvemos, la máxima o la mínima: “Lo que no se conoce no existe”. En una empresa con todas sus articulaciones los clientes tanto internos como externos deben tener una interrelación. Un dialogo permanente, no un diálogo de sordos. En constante desarrollo comunicacional, lo que garantiza el beneficio mutuo.

Fuente: http://comucor.blogspot.com/search/label/Blog%20y%20empresa