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sábado, 5 de diciembre de 2009

4 areas de enfoque en tu CRM para el 2010. Seguimiento Jesús Hoyos


En el mundo CRM el ser humano tiene la prioridad, NO SOLO ES UNA TRANSACCIÓN. No es un dato, una información, o un link. Es un ser que tiene emociones, sentimientos valores y virtudes, con aciertos y desaciertos. Ante todo es un humano, nacido de humanos y siempre humanos. Que caminan de la mano en el tiempo en un inicio junto a los Dioses, héroes, y villanos, en sociedad porque no puede vivir solo, hoy en el Siglo XXI con la tecnología no hay que olvidarnos que somos seres humanos y libres.

Jesús Hoyos enfoca 4 areas en CRM para el 2010. Que no es nuevo pero se mantiene y se resumen en:
1. Parte 1 - Marketing Automation: ¿Qué actividades de marketing automation debo hacer para conocer a mis clientes?
2. Parte 2 - Campaign Management: ¿Qué debo hacer para manejar el ciclo de relacionamiento del cliente?
3. Parte 3 - Ventas: ¿Qué actividades y tácticas puedo hacer para mejorar el ciclo de ventas?
4. Parte 4 - Servicio al Cliente - ¿Que puedo mejorar en el área de servicio al cliente?


Fuente: http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2009/12/4-areas-de-enfoque-en-tu-crm-para-el-2010.html

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