Amo la libertad

"Más vale un minuto libre que toda la vida esclavo"

Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Caso Nª 6 Red Bull


Red Bull
Su página en Facebook es un modelo a seguir para cualquier compañía, ya que no se limita a la creación de la página y a dejarla correr, sino que ofrece verdaderos servicios de valor añadido, como música, juegos online, encuestas, links a los perfiles de los “atletas” Red Bull, etc. A día de hoy cuenta con la impresionante cifra de 857.580 fans. (Actualización 22 de abril de 2009: Red Bull promociona vídeo en español en su perfil público en Facebook, Inside Facebook)
Modelo a Seguir por parte de nuestra empresa:
Clínica Santa Marianita de Jesús del Cantón Azogues
La creación de una página en FacebooK, describir los servicios de salud que dispone la institución como: Laboratorio Clínico, Ecografía y Rayos X, Electrocardiograma (EKG), Electroencefalograma (EEG), Terapia Respiratoria, Rehabilitación Física, Farmacia, Centro de Vacunación, Tienda del Diabético, etc. Que genera valor agregado a la empresa. La promoción mediante las redes sociales implica un marketing on line por la maravilla de la web 2.0.

Fuente: http://www.estrategiamagazine.com/tecnologia/casos-de-exito-de-herramientas-sociales-por-parte-empresas-enterprise-20/

No hay comentarios:

Publicar un comentario