Chevron Wins Social Responsibility Award for Fighting HIV/AIDS
Los empleados de Chevron (21 200 seres humanos). Abrieron sus neuronas el 1 de Junio de 2008 para realizar una concientización referente al VIH/SIDA, formación impartida gracias a la Web. 2.0 traducida a 11 idiomas. Cuyo objetivo “Salvar vidas Humanas” lo que le permitió ser galardonados con el premio en Responsabilidad Social, en el Primer Congreso de Petróleo en Madrid y otorgado por el Rey de España Juan Carlos I
El éxito de la tecnología al servicio de la educación. Chevron cuyo objetivo principal es la industria petrolera. No descuida la famosa RESPONSABILIDAD SOCIAL. Que debe servir como ejemplo par nuestras empresas donde adopte valores y trabaje con transparencia, valores a los empleados y colaboradores, que haga más por el medio ambiente, donde involucre a los participantes y proveedores, fortalezca su relación con los clientes y consumidores y todos estos promueva a su comunidad.
Dr. Juan Diego Sigüenza Rojas, MBA
Estudiante
Fuente:
Etiquetas: area_administrativa, comunicación, empresa, tecnonología
0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario