
En el mundo CRM el ser humano tiene la prioridad, NO SOLO ES UNA TRANSACCIÓN. No es un dato, una información, o un link. Es un ser que tiene emociones, sentimientos valores y virtudes, con aciertos y desaciertos. Ante todo es un humano, nacido de humanos y siempre humanos. Que caminan de la mano en el tiempo en un inicio junto a los Dioses, héroes, y villanos, en sociedad porque no puede vivir solo, hoy en el Siglo XXI con la tecnología no hay que olvidarnos que somos seres humanos y libres.
Jesús Hoyos enfoca 4 areas en CRM para el 2010. Que no es nuevo pero se mantiene y se resumen en:
1. Parte 1 - Marketing Automation: ¿Qué actividades de marketing automation debo hacer para conocer a mis clientes?
2. Parte 2 - Campaign Management: ¿Qué debo hacer para manejar el ciclo de relacionamiento del cliente?
3. Parte 3 - Ventas: ¿Qué actividades y tácticas puedo hacer para mejorar el ciclo de ventas?
4. Parte 4 - Servicio al Cliente - ¿Que puedo mejorar en el área de servicio al cliente?
Fuente: http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2009/12/4-areas-de-enfoque-en-tu-crm-para-el-2010.html
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