Amo la libertad

"Más vale un minuto libre que toda la vida esclavo"

Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Impresionantes Estadísticas de la Web

En los artículos de Miguel Angel Arce (ArceSite_count_history.png)revisamos una información del post de Harvard Business Publishing, "Five Mind-Blowing Web Stats You Should Know", que desnuda una realidad en cifras de los servicios en Internet, recomienda y resalta los siguentes puntos

1. En 15 años el número de sitios web se ha incrementado más de 40,000 veces, en la actualidad tenemos un poco mas de 200 millones de sitios web.

2. La Blogósfera se duplica entre una vez y dos veces al año, con más de un millón de nuevas entradas (post) en los blog diariamente.

3. Ahora hay más de 5 millones tweets (Les recomiendo que creen una cuenta en Twitter, si es que todavía no la tienes, con tu nombre y el de tu empresa o será demaciado tarde)

4. Google obtiene más de 2 millones de consultas y algo que me impresiona mucho, Facebook recibe 700,000 nuevos usuarios al día.

5. La mitad de los 10 mejores sitios web de EE.UU. están entre 5 y 6 años de edad. Esto me habla de las grandes posibilidades que existen en Internet. Imagina que una buena idea y una buena ejecución te puede llevar a competir con los grandes: google, facebook, Blogger, etc, en un periodo de tiempo de 5 a 6 años.

Fuente: http://www.jesushoyos.typepad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario