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viernes, 20 de noviembre de 2009

La democratización del blogmarketing.

Blog marketinges el término utiliza para describir marketing en internet a través de blogs de web . Estos blogs difieren de sitios Web corporativos porque cuentan con puestos diarias o semanalmente, a menudo alrededor de un único tema. Por lo general, corporaciones usan blogs para crear un cuadro de diálogo con los clientes y explicar las características de sus productos y servicios.
Muchas organizaciones utilizan blogs con su comunidad de usuarios.Esto les permite compartir y obtener una vista previa de las características del producto, funciones y beneficios antes de que se liberan los productos. Los blogs son una forma excelente para recopilar comentarios y para asegurarse de que los productos de satisfacer las necesidades de los usuarios. Blogs se han convertido en la siguiente generación de herramienta para sitios Web corporativos que simplemente enviar material publicitario de marketing y no proporcionar cualquier información interactivo. Los Blogs también son complementarios a un Grupo de usuarios. Grupos de usuarios ocurren anualmente por ejemplo mientras blogs proporcionar a los usuarios comentarios diarios y semanales constante.
Los blogs son sitios Web básica que se actualiza regular. Ellos actuar como una interfaz de noticias privada para cualquier empresa / sitio Web. Con actualizaciones periódicas que se controla por el equipo ejecutivo de la empresa, campañas de marketing y producto equipos de la estrategia. La necesidad de contenidos en la web hace que los Blogs un destino preferido para obtener los recursos. Blogs se han centrado como un principal plataforma para marketing desde los principios de 2006.
Se puede percibir en el ciberespacio una no buena relación entre agencias y bloggers. Se pueden ver las versiones diferentes de una misma realidad: spam VS contenidos interesantes; cosas inútiles VS temas afines; falta de personalización VS conversación...
“Se refleja el interés de cada grupo por el blogmarketing. Las agencias tienen cierta curiosidad por corregir errores pasados y tratan de no ver al blogger como un periodista enviando información relevante y personalizada cuando creen que puede interesarles. Mientras, los bloggers se decantan por prestar la mínima atención al blogmarketing ya que no se sienten parte de una conversación interesante para ambas partes.
La democratización del blogmarketing, en forma de plataformas específicas dedicadas en exclusiva a poner en contacto marcas y bloggers, ha hecho que las agencias deban trabajar más su relación con los bloggers y que los que siguen siendo A-list busquen más que antes la exclusividad para la publicación.
Parece que bloggers y agencias se distancian pero hasta que sus dos puntos de vista no converjan, será difícil que todos los implicados, incluidos los periodistas, las marcas y la blogosfera en general, salgan ganando.

Juan Diego Sigüenza Rojas.

Fuente:http://octaviorojas.blogspot.com/

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